PRINCIPIOS RECTORES

1. La Distribuidora Maracaibo S.A., es una empresa ética y quienes laboran en ella son personas con valores éticos, los cuales se demuestran con sus acciones (Honradez, Responsabilidad, Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Lealtad, Sinceridad, otros)

2. Somos transparentes en cada una de nuestras acciones.

3. Respaldamos a nuestros clientes, les generamos confianza, les generamos relaciones de valor, les entregamos un buen servicio, les asesoramos, les entregamos productos de calidad, les damos una respuesta adecuada, los valoramos, los escuchamos, les hacemos sentir importantes.

4. Estamos comprometidos con el cliente interno, lo valoramos, lo apoyamos, lo tenemos en cuenta, lo facultamos, le enseñamos a actuar con responsabilidad, lo capacitamos, lo formamos como empresario.

5. Somos una Empresa de ejemplo, creadora de empresas, comprometida en dejar huella, diferente, con prioridad en las personas, soñando en un mundo mejor para todos y trabajamos en esa dirección.

6. Cada una de las personas que laboramos en la empresa, adquirimos conocimiento continuo, lo que nos hace adaptarnos al entorno de una manera creativa, flexible y dinámica.

7. Contribuimos al desarrollo económico del país pagando todos nuestros impuestos, generando valor como empresarios.

8. Apoyamos a la comunidad en labor cívica y social.

9. Trabajamos constantemente e incansablemente para alcanzar nuestros propósitos.