OBJETIVOS

Nuestra empresa trabaja por un bienestar colectivo comprometida primordialmente con el cumplimiento de 5 objetivos:

1. La satisfacción de nuestros clientes externos: Vendiendo productos de excelente calidad y prestigio, brindando un servicio amable; e identificando las necesidades del comprador para poder ofrecer servicios con alto valor agregado

2. La satisfacción de nuestros proveedores: Sosteniendo relaciones duraderas y confiables fundamentadas en la lealtad, reciprocidad, compromiso, entrega, dedicación y amor por la marca, sentimientos que se transmiten a nuestros clientes de almacén y distribuidores.

3. La satisfacción de nuestros clientes internos (Nuestro Personal): estableciendo políticas que los hace participes de nuestra empresa, quienes en bonificaciones extras reciben un buen porcentaje de nuestra utilidad neta, lo que los convierte prácticamente en socios de nuestra compañía, también educándolos cada día en administración y valores para convertirlos en futuros empresarios; de los cuales hoy contamos con 15 de ellos, cada uno con su propia empresa.

4. El cumplimiento a cabalidad de los parámetros tributarios: Los cuales hoy en día se traducen en más de la mitad de las utilidades generadas por la compañía. Aunque la carga es fuerte, somos consientes que esto hace que puedan existir escuelas, colegios, universidades, hospitales o clínicas y que el Estado tenga recursos para poder funcionar como se debe.

5. El compromiso social: Apoyando a quienes por si solos (estratos 0 y 1) no pueden encontrar solución a sus necesidades primarias, como alimentación, salud, vivienda, educación, para ello se destina el 10% de la utilidad neta de la empresa canalizando mensualmente a través de una fundación.